1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. I Feria de productos monásticos: belenes, dulces de Navidad y mucho más en el corazón de Madrid
I Feria de productos monásticos: belenes, dulces de Navidad y mucho más en el corazón de Madrid

I Feria de productos monásticos: belenes, dulces de Navidad y mucho más en el corazón de Madrid

136
0

Más de 20 órdenes de vida contemplativa y 80 monasterios de toda España presentan cerca de 1.000 productos, dulces y objetos artísticos y contemplación en la I Feria Monástica que organiza la Fundación Contemplare del 6 al 10 de diciembre en la emblemática Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid (España).

Se trata de un maravilloso edificio barroco que recibe su nombre porque albergó la Tahona General de la Villa en su planta baja. Se puede visitar la feria y comprar sus productos de 11:00h a 20:00h, del 6 al 10 de diciembre.

En el Salón de Bóvedas se podrán adquirir dulces de Navidad, chocolates, quesos, pastas, mermeladas y mucho más. El Salón Real acoge la exposición y venta de belenes, ropa de bebé, cosmética y artesanía monástica. Y todos los días a las 17:30h habrá un tiempo de encuentro y de contemplación del icono de la Natividad, con la Comunidad del Cordero y acompañado de música sacra

Contemplare también lleva los productos monásticos al conocido centro comercial ABC Serrano, en pleno centro de Madrid, del 6 al 20 de diciembre.

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria o BIZUM a ONG código 03158.

(136)

DONA AHORA