1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad». La emotiva campaña de los turrones Suchard
«La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad». La emotiva campaña de los turrones Suchard

«La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad». La emotiva campaña de los turrones Suchard

28
0

La marca española más popular de turrón de chocolate, Suchard, se ha colado entre los vídeos más reproducidos de las últimas semanas con su campaña de campaña de Navidad 2023.

El vídeo principal, centrado en el carácter familiar de esas fiestas y en su condición de eje de referencia en la vida de las generaciones, alcanzó 1 millón de visualizaciones en YouTube en sus primeras 24 horas.

Con su lema ‘La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad’ y en relato muy elaborado, nos invita a celebrar la Navidad como siempre, compartiendo y en familia.  

Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard, explica que “la Navidad es el momento más mágico del año, en el que las conexiones con nuestros seres queridos cobran un significado aún más profundo. Por esta razón, con la historia de este año, queríamos recordar a las familias españolas la importancia de mantener vivo el espíritu navideño e inspirarles a proteger esos momentos tan auténticos”. El spot de esta campaña es de la agencia Ogilvy.

(28)

DONA AHORA