1. Home
  2. ENTREVISTAS
  3. Experiencias increíbles de P. Valentín Aparicio en la JMJ y Tierra Santa, pero nada comparable a vivir día a día en gracia con Dios

Experiencias increíbles de P. Valentín Aparicio en la JMJ y Tierra Santa, pero nada comparable a vivir día a día en gracia con Dios

261
0

El padre Valentín Aparicio Lara, sacerdote de la Diócesis de Toledo (España), profesor y vicerrector del Seminario Mayor de Toledo  (y miembro de lujo para la familia de Mater Mundi), comparte para nosotros sus vivencias de la JMJ Lisboa 2023 y su última peregrinación a Tierra Santa.

Aquellos grandes eventos le han permitido vivir momentos extraordinarios y cientos de anécdotas como algunas que relata en esta entrevista.

Pero el padre Valentín nos recuerda que “coleccionar experiencias (espirituales) explosivas” no es el camino para mantener una vida cristiana auténtica de Fe y Gracia.

El Cielo se toca en la Eucaristía, o en una hora de Adoración ante el Santísimo; perseverando en los sacramentos, la oración, el santo rosario, la formación y viviendo la fe en comunidad dentro de la Iglesia. Ese es el equipaje para crecer de verdad en la vida espiritual como cristianos.

«La misa diaria es como un cohete de Tesla que pone tu vida espiritual por las nubes». «Yo no la cambiaría por nada en este mundo». Escucha atentamente y hasta el final al padre Valentín Aparicio @curadetoledo.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

(261)

DONA AHORA