1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Emotiva homilía de acción de gracias del P. Christopher Hartley Sartorius por 40 años de sacerdocio

Emotiva homilía de acción de gracias del P. Christopher Hartley Sartorius por 40 años de sacerdocio

566
0

«Lo más triste en esta vida es vivir por vivir, vivir sin ganas, vivir arrastrando las chancletas, vivir porque el aire es gratis, sin pasión, desinflados, a medias, sin horizonte»(…) «A estas alturas de mi vida me pregunto: «yo, ¿habré amado de verdad, habré amado siempre?»(…) La vocación al sacerdocio no es otra cosa que el enamoramiento de Jesús, hasta el extremo».

Estas son algunas palabras del padre Christopher Hartley Sartorius en su homilía de la Santa Misa de acción de gracias en el 40 aniversario de su ordenación sacerdotal, que celebró en la capilla de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote, en Madrid.

El P. Christopher hace un emotivo recorrido por sus 40 años de sacerdocio. Recuerda el padre Christopher cómo Dios quiso que fuera ordenado por San Juan Pablo II y el encuentro con la mujer más importante de su vida, la Santa madre Teresa de Calcuta, quien escribió en el recordatorio de su ordenación estas palabras:

«Dear Christopher. Be only all for Jesus. Give only Jesus, love Jesus with undivide love, in chastity, through freedom of poverty, in total surrender in obedience and whole – hearted and free service to the poor. God bless you».

M. Teresa M. C.

(566)

DONA AHORA