1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Como una bola de demolición», el Amor de Dios reventó su corazón de piedra y lo reordenó todo

«Como una bola de demolición», el Amor de Dios reventó su corazón de piedra y lo reordenó todo

720
0

El padre Chema es un joven sacerdote de la Hermandad Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Este es el importantísimo testimonio de su reencuentro con Dios después de una época algo heavy, y de su viaje hasta tomar la firme decisión de entregar la vida por Él.

Hubo un tiempo en el que Chema ‘se pasó tres pueblos con algunas cosas’.

Pero, de la mano de María, acabó encontrándose de bruces con el Amor explosivo del Corazón de Jesús, que «es físico y real».

Un Amor que hizo añicos su corazón de piedra y le llevó a romper su «auto promesa» de nunca llorar.

Descubrió que el poder de la oración es incontestable, sobre todo cuando lo has experimentado personalmente.

Y también que la sonrisa de quien vive cada día al lado de Dios es un dato objetivo, casi evidencia científica irrefutable, de la diferencia que hay entre tener o no tener a Dios en tu vida.

Aunque descubrió lo que él llama la fórmula Paz+Alegría= PAlegría, nadie dijo que lo siguiente fuera fácil. Se dio cuenta de que había recibido una gran herencia y que nunca había luchado por ella.

Vendría el complejo discernimiento, las tentaciones y también el valioso acompañamiento de muchas personas que le ayudaron a buscar lo que Dios quería para él.

No te pierdas el testimonio del padre Chema, cuerpo y alma al servicio de Dios en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Talavera de la Reina (Toledo, España) y las de otros dos pequeños pueblos de la zona.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

(720)

DONA AHORA