1. Home
  2. CULTURACine
  3. «El beso de Dios», la Misa como nunca antes la habías visto

«El beso de Dios», la Misa como nunca antes la habías visto

1.36K
0

A Pietro Ditano no le llamaba la atención el cine documental ni de temática religiosa. Pero los planes de Dios, con frecuencia, no coinciden con lo que tenemos en mente. El modelo y actor converso ultima en estas fechas su primera película documental para la gran pantalla: «El beso de Dios», sobre la Santa Misa y el misterio de la Eucaristía. En ella veremos a personajes tan dispares como conocidos y fascinantes. Desde Raniero Cantalamesa a Emerson Fittipaldi, o Pietro Sarubbi (actor, también converso, que interpretó a Barrabás en «La Pasión» de Mel Gibson) y el escritor y teólogo, Scott Hahn. Además, Eduardo Verástegui colabora como narrador y el montaje final contará con música de Andrea Bocelli.

«El beso de Dios» es fruto de conexiones sorprendentes, acontecimientos inesperados y encuentros «casuales», que han contribuido a que el proyecto haya salido adelante fuera de todo pronóstico y salvando todo tipo de altibajos. «Hay montones de cosas sutiles de Dios» y una alta dosis de su Divina Providencia, afirma Pietro Ditano.

En esta entrevista, el joven director, también guionista y productor de la cinta, nos desvela algunas de estas circunstancias y cómo ha ido tomando forma esta producción audiovisual sobre la Misa, que se estrenará a finales de febrero en España, antes de su lanzamiento a nivel internacional.

No te pierdas el siguiente vídeo con Pietro Ditano (@pditanov), porque está lleno de detalles reveladores… de la Voluntad de Dios.

 

 

 

Tu aportación es esencial para la misión de Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la próxima declaración de la Renta)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(1362)

DONA AHORA