1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El 22 de abril, prepárate para sentir “El beso de Dios” a lo grande!

El 22 de abril, prepárate para sentir “El beso de Dios” a lo grande!

302
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

El viernes 22 de abril llega a los cines españoles “El beso de Dios”, un documental que redescubre la Misa en todos sus aspectos, desvelando significados ocultos de cada una de las partes de la celebración y envolver en bellísimas imágenes la revelación eucarística para trasladarla al público con toda su trascendencia y misterio. Dirigido por Pietro Ditano, ha requerido de un trabajo de varios años para poder sacar adelante el proyecto, en el que casi todos los implicados han visto con claridad la intervención de la Divina Providencia. 

La película cuenta con la narración de Eduardo Verástegui y con impactantes testimonios, como el de Pietro Sarubbi (actor de Barrabás en “La Pasión de Cristo”), el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi o algunos jóvenes “besados” por Dios. También contiene importantes reflexiones como las del cardenal Raniero Cantalamessa, la religiosa Briege McKenna, el teólogo Scott Hann y el sacerdote español José Pedro Manglano, quien sembró la semilla de este proyecto que Pietro Ditano y el productor Arturo Sancho, se empeñaron en sacar adelante, aunque todo pareciera una locura.

La música juega un papel protagonista en la narrativa de la película documental, que cuenta con piezas musicales de Andrea Bocelli y del rapero Almighty. En los años invertidos en este trabajo se han podido rodar en localizaciones increíbles de Brasil o Islandia; en la mágica Playa de las Catedrales (Lugo, España) y en Matera (Italia).

La distribución de la cinta corre a cargo de European Dreams Factory. Para que llegue a los cines de tu ciudad y/o colaborar en la promoción de la película, visita la web www.elbesodedios.es

Un proyecto con “montones de cosas sutiles de Dios”

A Pietro Ditano no le llamaba la atención el cine documental ni de temática religiosa. Pero los planes de Dios, con frecuencia, no coinciden con lo que tenemos en mente. El modelo y actor converso se lanzó hace unos años a la aventura de esta su primera película documental para la gran pantalla. En esta entrevista para Mater Mundi TV, el joven cineasta desvela conexiones sorprendentes, acontecimientos inesperados y encuentros “casuales” que han contribuido a que el proyecto haya salido adelante, fuera de todo pronóstico. Ditano asegura que han sido “montones de cosas sutiles de Dios” las que han hecho posible que la película documental pueda verse por fin en las salas de cine a partir del 22 de abril:

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(302)

DONA AHORA