1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El Papa en la JMJ: “a veces en la vida hay que ensuciarse las manos para no ensuciar el corazón”

El Papa en la JMJ: “a veces en la vida hay que ensuciarse las manos para no ensuciar el corazón”

36
0

El Papa Francisco ofreció esta charla a los jóvenes y autoridades en la sede local de la fundación pontificia Scholas Ocurrentes en la localidad portuguesa de Cascais, donde dio la última pincelada al mural de más de 3,5 km en el que han participado jóvenes reclusos, huérfanos, refugiados, funcionarios, empresarios, personas sin techo y escuelas públicas y privadas. El mural, que simboliza el encuentro entre todos los pueblos por un mundo mejor, «es una capilla sixtina pintada por ustedes», ha dicho el Papa entre risas.

El encuentro terminaba con un regalo del Pontífice para los jóvenes, una representación de la historia del buen samaritano, que se ha detenido a narrar a los presentes, para destacar que «ninguno está eximido de ser un buen samaritano». “A veces en la vida hay que ensuciarse las manos para no ensuciar el corazón”, dijo el Papa.

#jmjlisboa2023 | Fuente: Vatican News

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando?🙏🏻¡GRACIAS!

(36)

DONA AHORA