1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Dicen que la Virgen es el camino más rápido para llegar a Jesús. Y es verdad» | María Dolores Rueda

«Dicen que la Virgen es el camino más rápido para llegar a Jesús. Y es verdad» | María Dolores Rueda

527
0

María Dolores Rueda es madre de tres hijos y profesional de la Enseñanza. Su testimonio está marcado por la sencillez y los pequeños detalles que nos relata con una especial dulzura y serenidad. Y es que la mano de la Virgen tiene mucho que ver en su historia.

En su juventud se fue alejando cada vez más de lo poco que conocía de la fe católica. Todo lo que le rodeaba era totalmente ajeno a la Iglesia, simplemente lo católico «no estaba de moda» y a ella no le despertaba ningún interés.

Con 19 años empezó a sentir una constante inquietud espiritual, una «necesidad de claridad» en su vida y para sus decisiones. Se dejó conquistar por la falsa espiritualidad de la denominada Nueva Era (New Age). El tiempo le fue demostrando que aquel camino le llevaba a más confusión y a muchas más sombras.

Su hermana le dio un simple consejo: «tú pídele a María que te lleve a Jesús». Le pareció una tontería, pero se fueron dando las situaciones para que aquella recomendación que le parecía tan absurda, acabara siendo decisiva para la vida de María Dolores.

Un buen día se atrevió a rezar después de muchos años. Tan solo un Padrenuestro y un Ave María. Y María Dolores sintió en aquel preciso momento que algo nuevo brotaba en ella, de una forma «muy sutil pero muy real», recuerda. Sintió claramente que algo había cambiado en ella.

Aquel instante fue el comienzo de un nuevo itinerario para María Dolores, ahora sí, lleno de luz verdadera.

De la mano de la Virgen fue conociendo la vida de la Iglesia, los sacramentos, la verdadera espiritualidad católica…, en definitiva, el Camino, la Verdad y la Vida. «La Virgen ha sido mi catequista», dice María Dolores, y no tiene ninguna duda de que Ella «es realmente el camino más rápido para conocer a Jesús».

No te pierdas este bonito testimonio de conversión y, como María Dolores Rueda, anímate a decirle a la Virgen: ¡llévame a Jesús!

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(527)

DONA AHORA