1. Home
  2. PAPA FRANCISCO
  3. ¡Adelante los jóvenes! El Papa Francisco está listo para Lisboa y pide que la #JMJ sea el punto hacia donde mirar

¡Adelante los jóvenes! El Papa Francisco está listo para Lisboa y pide que la #JMJ sea el punto hacia donde mirar

116
0

¡»Tengo todo preparado porque tengo ganas de ir»! Con su mochila lista, el Papa Francisco ha lanzado este mensaje para animar a todos los jóvenes a seguir la JMJ 2023 de Lisboa.

Casi todo está dispuesto y – Dios mediante – la enfermedad no impedirá que el pontífice acuda a este encuentro único con de los más jóvenes de la Iglesia que pastorea.

¡Adelante los jóvenes! dice también el Papa, llamándoles a que pongan en la JMJ en el centro de su mirada.

«No se dejen arrastrar por los que reducen la vida a ideas, por los que han perdido la ilusión por el encuentro,(…) recen por ellos», dice el Papa Francisco.

«Y usen los tres lenguajes de la vida: el de la cabeza para pensar claramente lo que sentimos y lo que hacemos; el del corazón para sentir lo que pensamos y lo que hacemos, y el lenguaje de las manos para hacer con eficacia lo que sentimos y lo que pensamos».

#JMJLisboa2023 #PapaFrancisco #JMJ #VidadelaIglesia

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

 

 

(116)

DONA AHORA