1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. Hasta que no das un sí total, el demonio tiene vía libre para arruinar tu conexión con Dios – Testimonio de Said Nassar

Hasta que no das un sí total, el demonio tiene vía libre para arruinar tu conexión con Dios – Testimonio de Said Nassar

540
0

Said Nassar es un joven abogado venezolano que hace unos años sintió la llamada de servir a Dios a través de su música y sus redes sociales. Pero Said tardó un tiempo en darse cuenta de Dios tenía un plan para él, y que todo cambiaría al dar un sí definitivo, al decir «hágase Tu voluntad».

Y es que, cuando nos quedamos estancados en una fe tibia, nuestra relación con Dios se enfría y somos mucho más vulnerables a las tentaciones del mundo. En particular, somos un buen objetivo para que el demonio te lleve a perder la confianza en Dios, a que dudes de su Amor incondicional y que tiene pensado un plan precioso para cada uno de sus hijos, para cada uno de nosotros.

En esos momentos vuelve la oscuridad que ya creías superada, y es fácil que surjan la desesperanza y la depresión.

Said Nassar nos cuenta en este vídeo su camino hasta el punto de hoy. Nadie dijo que sea fácil. Pero cuando crees en Dios sabes que con Él todo es posible. Said Nassar espera poder participar en la JMJ de Lisboa.

Aquí su testimonio y algunos trazos de sus composiciones, muy inspiradas por los carismas carmelitas que, sin saberlo, estuvieron siempre y muy cerca de él. Recuerda: ‘Nada te turbe, nada te espante, quién a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta’ (Santa Teresa de Jesús). No te pierdas este testimonio, porque mucho de lo que cuenta ¡te podría haber pasado a ti!

También puedes saber más de Said y su música en su canal de YouTube  @Nassarsaid  o en sus perfiles de Instagram, Facebook y TikTok.

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(540)

DONA AHORA