1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. En cines ‘Madre Teresa: no hay Amor más grande’. Testimonios, imágenes y datos inéditos de la santa de Calcuta

En cines ‘Madre Teresa: no hay Amor más grande’. Testimonios, imágenes y datos inéditos de la santa de Calcuta

307
0

Ya puede verse en cines de varios países la película documental que ofrece la visión más completa de madre Teresa de Calcuta, una de las santas más populares del siglo XX. Desde el 27 de abril se proyecta en Perú, México y Ecuador. En España se podrá ver solo los día 8 y 11 de mayo gracias a European Dreams Factory y Goya Producciones. Y en más países será lanzada también en mayo. En el vídeo verás las fechas de las proyecciones por países que también se informan en la web www.madreteresalapelicula.com

El popular actor mexicano, Eduardo Verástegui recomendó el nuevo filme en sus redes sociales, invitando a asistir al estreno de la película en España y Latinoamérica: «Vayan al cine con su familia, con sus amigos, su apostolado, sus movimientos, y conozcamos este mensaje profundo de la Madre Teresa de Calcuta. Una historia que nos va a llenar de fe, amor y esperanza».

Por su parte, el actor Jonathan Roumie, protagonista de la serie ‘The Chosen’, tuvo la oportunidad de ver la película en su presentación en Roma y comentó que “me hizo pensar en cómo ser un mejor pincel en las manos de Dios y cómo ser actor en este mundo, tratando de servir a Dios a través de los dones que Él me ha dado”.

El Papa Francisco ha dado las gracias “por todos los esfuerzos realizados para plasmar la vida de esta santa, cuya vida y testimonio han dado mucho fruto”. También agradece esta iniciativa audiovisual que “ayuda, de manera creativa, a volver accesible el celo por la evangelización principalmente para las jóvenes generaciones”.

Una larga investigación y filmaciones en los cinco continentes

Filmada en los cinco continentes y dirigida por David Naglieri, ‘Madre Teresa: no hay Amor más grande’ ofrece imágenes y datos desconocidos hasta ahora, fruto de una larga investigación en archivos de diversos países.

El largometraje recoge, entre otros, los testimonios de Jim Wahlberg, cineasta y director de la Fundación Mark Wahlberg; Robert Barron, obispo de Winona-Rochester y fundador de ‘Word on Fire’; el de Jim Towey, consejero de confianza y amigo personal de la Madre Teresa de Calcuta; o el del padre Brian Kolodiejchuk, postulador de la causa de canonización de la Madre Teresa y autor de tres libros sobre la Madre Teresa.

En el filme se nos muestran también detalles emotivos de su vida heroica y humilde, que supo conciliar con un eco mediático sin igual. En 1979 recibió el Premio Nobel de la Paz en reconocimiento a su servicio humanitario en favor de los más pobres de India. Además de promover las obras de misericordia y el servicio al necesitado, Madre Teresa fue una campeona del derecho a la vida, de la protección del no nacido y del cuidado de los enfermos. Los gobernantes del mundo escucharon con respeto su famoso discurso ante la asamblea de las Naciones Unidas contra el aborto y la eutanasia.

 ¡Ayúdanos a seguir remando!
©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(307)

DONA AHORA