1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Te esperamos el 11 de mayo a las 20 horas para un concierto muy especial de ‘Favola in Musica’ a beneficio de Mater Mundi TV
Te esperamos el 11 de mayo a las 20 horas para un concierto muy especial de ‘Favola in Musica’ a beneficio de Mater Mundi TV

Te esperamos el 11 de mayo a las 20 horas para un concierto muy especial de ‘Favola in Musica’ a beneficio de Mater Mundi TV

225
0

En la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (calle Juan Bravo, 40. 28006 Madrid). Puedes comprar tu entrada o donar en la fila cero a través de www.catik.org o BIZUM 03158 ¡TE ESPERAMOS!

[ReL] – El canal digital católico Mater Mundi TV, toda una referencia en testimonios católicos en YouTube, organiza un concierto benéfico en colaboración con el grupo Favola in Musica y la parroquia Nuestra Señora del Pilar en Madrid, para ayudar al sostenimiento económico del proyecto, que solo se financia gracias a donativos particulares.

Además de los fondos que se puedan recaudar con la venta de entradas y una fila cero (a través de www.catik.org), los miembros de Mater Mundi TV quieren aprovechar esta ocasión para tener un encuentro personal, y presencial, con los seguidores y colaboradores del canal digital, así como con aquellos que todavía no lo conocen.

285.000 seguidores en el mundo

Mater Mundi TV nació en 2016 como medio de comunicación privado e independiente, y como entidad sin ánimo de lucro, impulsado por un grupo de laicos encabezado por Pilar Sartorius. El canal es pionero en ofrecer testimonios vitales, de conversión y de vocación para difundir la fe y Iglesia Católica a través de experiencias personales de hombres y mujeres de los más diversos perfiles y edades.

En la actualidad, el canal en YouTube cuenta con casi 285.000 seguidores en todo el mundo y está presente en el universo digital también con su página web www.matermundi.tv y perfiles en las principales redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y Telegram).

Leer aquí la noticia completa de Religión en Libertad.

 

(225)

DONA AHORA