1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Marina Benites, un impresionante ejemplo de superación desde la humildad, la misericordia y el perdón

Marina Benites, un impresionante ejemplo de superación desde la humildad, la misericordia y el perdón

683
0

Marina Benites tiene 36 años, es viuda y madre de una pequeña de cinco años. En 2021 perdió a sus padres y a su marido en cuestión de 10 días.

Unos padres que habían sido un pilar fundamental en la vida de Marina. Y un esposo con el que tenía una incipiente vida feliz, pero sobre el que descubrió algo terrible después de muerto.

Durante un tiempo Marina dudo mucho: ¿cómo podría llegar a perdonar al padre de su hija? ¿Cómo no derrumbarse con tanta pena, ira y odio por la traición? Y, al tiempo, ¿cómo superar el dolor por la muerte de sus seres más queridos, de una forma tan repentina y cruel?

Pero sucedió. Ese perdón llegó. Por gracia de Dios. La serenidad y la dulzura con la Marina que nos habla son ya de por sí una respuesta.

Tiene claro que está viva y que ha sanado sus heridas porque Dios tiene un propósito para ella. Por eso se siente agradecida y le muestra su amor a diario.

Marina Benites ha querido compartir con nosotros su historia de dolor, pero también de superación, de perdón, esperanza y paz interior.

Para ella, todo ha sido posible gracias a que mantuvo viva su fe con la Biblia, con la oración y abrazando la cruz con Cristo… a través de otra mujer.

Si quieres conocer lo que pasó, cómo le impactó y cómo vive hoy Marina Benites, no te pierdas la impresionante historia de vida y fe que ha querido ofrecer al mundo a través de Mater Mundi TV.

 

Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(683)

DONA AHORA