1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Juan Manuel Cotelo «monta un buen lío» para mostrar la Iglesia que tantos critican, porque no la conocen

Juan Manuel Cotelo «monta un buen lío» para mostrar la Iglesia que tantos critican, porque no la conocen

300
0

En la Iglesia actual se producen miles de iniciativas, preciosas y eficaces, promovidas por personas de todo tipo y condición, que dan respuesta a necesidades espirituales o materiales de los demás, que están al servicio de sus prójimos. Es la belleza de la Iglesia, el rostro más atractivo de una Iglesia que la opinión pública no conoce.

A la gente que mira desde fuera la Iglesia solo llegan las malas noticias, el lado más oscuro, aunque sea un porcentaje mínimo de lo que pasa. Por eso, el productor, cineasta y evangelizador digital Juan Manuel Cotelo considera urgente equilibrar esa balanza de la información, contar todo lo bueno que se hace la Iglesia y mostrar al mundo lo que de verdad sucede. 

Cotelo nos cuenta cómo surgió y cuál es el propósito de HAGAN LÍO, una serie de documentales con historias reales y actuales que mostrarán la cara más bonita y comprometida de la Iglesia de nuestro tiempo. Una serie gratuita, para todos los públicos y de ámbito internacional.

Para llevarla a cabo, Infinito+1 recurre al sistema de crowdfunding, o financiación colectiva, de manera que los donantes serán parte del equipo de la serie, no solo ayudando a financiarla, sino también eligiendo «los líos» que se podrán ver  y con los que el mundo se podrá contagiar.

Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(300)

DONA AHORA