1. Home
  2. CULTURAMúsica
  3. ‘NÁUFRAGOS’, la canción-regalo para el Papa Francisco en sus 10 años al frente de la Iglesia católica
‘NÁUFRAGOS’, la canción-regalo para el Papa Francisco en sus 10 años al frente de la Iglesia católica

‘NÁUFRAGOS’, la canción-regalo para el Papa Francisco en sus 10 años al frente de la Iglesia católica

214
0

Sacerdote y artista, el padre Toño Casado ha compuesto una canción dedicada al Papa Francisco para agradecerle que, desde hace 10 años, «pilota la Barca de una Iglesia abierta que reúne a todos los náufragos del mundo».

«Existe una Barca que resiste todas las tormentas y rescata a todos los náufragos de la vida. Un regalo para el Papa Francisco y todas las personas buenas de este mundo que se empeñan en dar de comer al sediento, dar de beber al sediento, dar posada al peregrino, visitar a los presos, socorrer al los refugiados y dar la Mejor Luz que se vio en el mundo y en la historia: El Amor com-partido, muerto y resucitado, que calma todas la tempestades». (P. Toño Casado)

La canción se ha lanzado con un potente vídeo de David de la Morena, con edición y postproducción de Ática Audiovisual e imágenes cedidas por Openarms España y Fundación Valdocco (Argentina). El tema cuenta con las voces de María Virumbrales, Belén Perez, Toño Casado Amanda Zamora, Magdalena Otonín, Miriam Vicente, Pipi Otonín, Lucia Medina, Fanny Manzano, Rocío Álvarez, Marta Portas, Ángel Vicente, Iván de la Cruz, Gonzalo Vicente y David Santafé. La instrumentación corre a cargo de David de la Morena, y los arreglos adicionales, voces y guitarras acústicas se grabaron en Estudios Santafé.

(214)

DONA AHORA