1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. «Jesús dijo las palabras más bellas en la Última Cena». El padre Valentín explica cuáles y el porqué

«Jesús dijo las palabras más bellas en la Última Cena». El padre Valentín explica cuáles y el porqué

113
0

En este nuevo programa, el padre Valentín Aparicio se detiene en una escena que, «de alguna forma recoge algunas de las palabras más bellas de todo Evangelio», porque simbolizan toda la vida de Jesús, el propósito de su encarnación: nuestra salvación.

Es el pasaje que narra la Última Cena, que es la primera Consagración Eucarística de la historia, la que marca su Alianza Eterna sobre nosotros. Es el sello de todo el Amor incondicional y misericordioso que Dios nos tiene. Es el momento que podemos revivir cada vez que asistimos a la Santa Misa.

Y todo empezó como se lee en el capítulo 26 del Evangelio según san Mateo.Escucha este nuevo episodio del programa ‘Escenas de la vida de Jesús’, conducido por el padre Valentín @curadetoledo  vicerrector del  @SeminariodeToledo

Una nueva enseñanza y una lectura para reflexionar en cualquier momento, pero muy especialmente durante el tiempo de Cuaresma que precede a la Semana Santa.

 

¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(113)

DONA AHORA