1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. Con Jesús no tienes que fingir, porque Él «se derrite» con tu fragilidad y sencillez – P. Valentín

Con Jesús no tienes que fingir, porque Él «se derrite» con tu fragilidad y sencillez – P. Valentín

101
0

En este nuevo programa de ‘Escenas de la vida de Jesús’, el padre Valentín Aparicio se detiene en otro de sus episodios preferidos del evangelio de s. Mateo. Es el encuentro de Jesús con una mujer cananea que se dirige a Jesús pensando que no merece el bien que el Señor le pueda conceder. Un diálogo que incluso puede generar confusión, y que termina cuando el Hijo de Dios le responde a la mujer: «que te suceda como tú quieres». Estas palabras de Jesús nos pueden dejar desconcertados, pero el P. Valentín te lo explica y lo trae a nuestro tiempo, para tu vida, para tu momento de oración…

«Delante de Dios no te hacen falta caretas» ni maquillajes, no le tienes que presentar un curriculum brillante, ni tienes que fingir lo que no eres o disimular lo que eres. «No hay nada peor que colocarnos delante de Dios con la lista de méritos que hayamos conseguido en esta vida». Porque Dios se deja conmover y conquistar por nuestra fragilidad, por nuestra sencillez de corazón, por nuestra confianza en Él».

No te pierdas este nuevo programa del padre Valentín @curadetoledo, vicerrector del Seminario Mayor de Toledo

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(101)

DONA AHORA