1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Sigue en directo el 5º Rosario Mundial «por la inocencia de los niños» ¡Hagamos sonreír a la Virgen!

Sigue en directo el 5º Rosario Mundial «por la inocencia de los niños» ¡Hagamos sonreír a la Virgen!

277
0

Mater Fátima y Fricydim, en unión con el Movimiento Mariano Theotokos y la Diócesis de Yakima (Washington, EEUU), convocan hoy el 5º Rosario Mundial por la inocencia de los niños, coincidiendo el día en el que la Iglesia católica conmemora a los santos Francisco y Jacinta Marto, los pequeños pastorcitos videntes de Fátima. Puedes seguir la retransmisión en vivo a través de YouTube.

El Obispo de Yakima, monseñor Joseph J. Tyson, presidirá el Rosario desde la Catedral de San Pablo, precedido por una Misa y Adoración comenzando a las 18:30 hrs (Fátima, Portugal) / 12:30 hrs (México) / 10:30 hrs Seattle (EEUU).

En esta ocasión, el Rosario Mundial presenta a los niños de forma especial a Jesús, a través de la Santísima Virgen María, con la intención de que se cultive, defienda y preserve la inocencia de los niños en todo el mundo. El Santo Rosario también se ofrecerá por las siguientes intenciones:

1. La conversión de los pecadores, la paz del mundo y el triunfo del Inmaculado Corazón de María.
2. Las familias, núcleo de la sociedad y semillero de vocaciones.
3. El Papa Francisco en su misión de guiar a la Iglesia Católica y la renovación de la Consagración de Rusia.
4. Los misioneros, para que el fuego del Espíritu Santo los lleve a evangelizar en todos los rincones del mundo.

El programa completo del 5° Rosario Mundial es el siguiente:

Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá unirse al Rosario Mundial a través de YouTube, de la página de Facebook Mater Fátima Español y Mater Fátima Consagraciones. Asimismo, se puede seguir desde los grupos de Whatsapp y Telegram de Mater Fátima y por el grupo de WhatsApp de Misioneritos.

Súmate al 5º Rosario Mundial y ¡hagamos sonreír a la Virgen!

(277)

DONA AHORA