1. Home
  2. PAPA FRANCISCO
  3. El Papa Francisco pide rezar por las parroquias: «Seamos audaces para crear comunidades de fe y acogida»

El Papa Francisco pide rezar por las parroquias: «Seamos audaces para crear comunidades de fe y acogida»

179
0

A través del ‘Vídeo del Papa’ con su intención de oración para el mes de febrero, Francisco pide que recemos por las parroquias.

«A veces pienso que deberíamos poner en las parroquias, en la puerta, un cartel que diga ‘Entrada libre’ -dice el pontífice-. Las parroquias deben ser comunidades cercanas, sin burocracia, centradas en las personas y donde encontrar el regalo de los sacramentos. Tienen que volver a ser escuelas de servicio y generosidad, con sus puertas siempre abiertas a los excluidos. Y a los incluidos. A todos».

«Las parroquias no son un club para pocos, que dan una cierta pertenencia social. Por favor, seamos audaces. Replanteémonos todos el estilo de nuestras comunidades parroquiales. Oremos para que las parroquias, poniendo la comunión, la comunión de la gente, la comunión eclesial, en el centro, sean cada vez más comunidades de fe, de fraternidad y de acogida a los más necesitados».

[Vídeo del Papa Febrero 2023]

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 ¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando!

(179)

DONA AHORA