1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Arturo Guerrero: “Gracias a que mis padres me ofrecieron el bautismo conocí lo que es la Iglesia”

Arturo Guerrero: “Gracias a que mis padres me ofrecieron el bautismo conocí lo que es la Iglesia”

208
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Arturo Guerrero es un joven de 25 años que no se considera católico de toda la vida ya que su bautizo se produjo a los 14 años. Fue en ese momento cuando comenzó su vida de fe. “Puedo decir que soy un enamorado del Señor y procuro llevarlo a todos los ámbitos de mi vida”, explica. Con todas las dificultades y cruces que lleva en la sociedad en la que vivimos, el propio Arturo es conocedor de ello, porque en su vida también ha sufrido el desprecio de algunas personas, a pesar de ello, siempre ha permanecido agarrado al Señor intentando ser una persona sencilla.

Su camino de fe echa a andar con esos 14 años y habiendo tomado el sacramento del bautismo. Sus padres se convirtieron e invitaron a él y a su hermano a bautizarse. A raíz de de ese momento empezó un camino de acercamiento a la de y de conversión. Cuando sus padres sus padres le ofrecieron a Arturo la bonita posibilidad de bautizarse, él no tenía ni idea de qué significado tenía el bautismo. “Nunca había ido a una iglesia consciente de ello, estuve en la comunión de un amigo sin saber ni siquiera que era eso”, explica. “Gracias a que mis padres me ofrecieron el bautismo tuve la oportunidad de entrar en una iglesia y empezar a conocer lo que era y significaba de verdad”, comenta.

Sus padres además decidieron casarse por la iglesia a raíz de la conversión que tuvieron y con ello querían que sus hijos formaran parte de ella también.

¡No te pierdas la entrevista completa, te sorprenderá!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(208)

DONA AHORA