1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Arturo Guerrero: «Gracias a que mis padres me ofrecieron el bautismo conocí lo que es la Iglesia»

Arturo Guerrero: «Gracias a que mis padres me ofrecieron el bautismo conocí lo que es la Iglesia»

264
0

Arturo Guerrero es un joven de 25 años que no se considera católico de toda la vida ya que su bautizo se produjo a los 14 años. Fue en ese momento cuando comenzó su vida de fe. «Puedo decir que soy un enamorado del Señor y procuro llevarlo a todos los ámbitos de mi vida», explica. Con todas las dificultades y cruces que lleva en la sociedad en la que vivimos, el propio Arturo es conocedor de ello, porque en su vida también ha sufrido el desprecio de algunas personas, a pesar de ello, siempre ha permanecido agarrado al Señor intentando ser una persona sencilla.

Su camino de fe echa a andar con esos 14 años y habiendo tomado el sacramento del bautismo. Sus padres se convirtieron e invitaron a él y a su hermano a bautizarse. A raíz de de ese momento empezó un camino de acercamiento a la de y de conversión. Cuando sus padres sus padres le ofrecieron a Arturo la bonita posibilidad de bautizarse, él no tenía ni idea de qué significado tenía el bautismo. «Nunca había ido a una iglesia consciente de ello, estuve en la comunión de un amigo sin saber ni siquiera que era eso», explica. «Gracias a que mis padres me ofrecieron el bautismo tuve la oportunidad de entrar en una iglesia y empezar a conocer lo que era y significaba de verdad», comenta.

Sus padres además decidieron casarse por la iglesia a raíz de la conversión que tuvieron y con ello querían que sus hijos formaran parte de ella también.

¡No te pierdas la entrevista completa, te sorprenderá!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(264)

DONA AHORA