1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Llena tu tiempo de Dios y no tendrás nada que temer» ¡Feliz 2023!

«Llena tu tiempo de Dios y no tendrás nada que temer» ¡Feliz 2023!

522
0

Siempre que empezamos un nuevo proyecto en la vida sentimos cierto vértigo. Más aún cuando todo lo que nos rodea está lleno de incertidumbre. Cada 1 de enero arranca un año más que Dios nos está regalando, 365 días que Dios te concede de forma gratuita. ¿Has pensado cómo vas a emplearlos? ¿será tiempo bien gastado? ¿aceptarás la invitación que Dios te hace para conocerLe? Porque, como dice el padre Valentín «cualquier tiempo que no hayas pasado con Dios, es tiempo perdido». Así que, llena tu tiempo de Dios y no tendrás nada que temer. En el día de la Solemnidad de Santa María madre de Dios, el Día de la Paz (instaurado por el Papa San Pablo VI), en el primer día de un año nuevo, el padre Valentín Aparicio y Mater Mundi TV te desean lo mejor para 2023. Vívelo con el lema del padre Valentín: «con los pies en la tierra, pero con el corazón el cielo». ¡Feliz 2023!

 

Mater Mundi TV es una pequeña barca en un océano revuelto, que solo se sostiene gracias a la Divina Providencia y gracias a sus benefactores y seguidores. Tú eres parte fundamental de nuestra historia. ¡Ayúdanos a seguir remando! Tu donativo es de enorme valor, aunque solo sea lo que te cuesta un café o un refresco que te tomes en todo el año. Es muy fácil donar por PAYPAL, transferencia bancaria o BIZUM al 03158 si estás en España.

 

Si quieres contribuir a cambiar el mundo, si los vídeos de Mater Mundi TV te ayudan, o crees que pueden servir a otras personas que viven en la oscuridad, súmate a nuestra misión. Seamos «sal de la tierra y luz para el mundo».  ¡Bienvenido a la familia de Mater Mundi TV!

(522)

DONA AHORA