1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Por primera vez en público, Paloma Gasset revela su experiencia en Medjugorje: «No vi nada, pero lo vi todo»

Por primera vez en público, Paloma Gasset revela su experiencia en Medjugorje: «No vi nada, pero lo vi todo»

1.04K
0

Paloma Pía Gasset es productora de cine y escritora (‘Testigos directos del Padre Pío’, ‘Tú y yo: cómo gestionar la relación de pareja’). Es la primera vez que comparte en público su vivencia personal en Medjugorje. 

En agosto de 2017 su marido, José María Zavala, le dijo: «nos vamos a Medjugorje». Paloma no entendía la necesidad. Tras su conversión años atrás por mediación de San Pietro de Pietrelcina (el Padre Pío), «por supuesto la Virgen estaba presente en nuestras vidas, pero yo no comprendía aquel afán de todo el mundo de que teníamos que ir a Medjugorje«, confiesa. Pero empezaron los preparativos del viaje.

«Todo eran problemas y dificultades. Todo apuntaba a que no íbamos a poder ir», asegura Paloma. Incluso unas semanas, antes aconteció la muerte de un familiar. Con todo, a finales de febrero de 2018, iniciaban aquella aventura desde España, cruzando varios países, en dirección a Medjurgorje (en Bosnia-Herzegovina), en furgoneta con su marido, sus hijos y unos amigos, y en medio de uno de los peores temporales de invierno que se recuerdan en Europa. Durante el viaje, antes de llegar a su destino, Paloma ya empezó a sentir que la Virgen estaba actuando.

Una vez en Medjugorje, surgieron de forma imprevista una serie de encuentros, como el que tuvieron con una de las videntes, Vicka Ivankovic, y su marido, Mario Mijatovic. Un encuentro que Paloma Gasset califica de sorprendente. Un día después, sucedería la Aparición del 2 de marzo a la vidente Mirjana. Paloma no sabía que los días 2 de cada mes allí se aparecía la Virgen. «Recibía por WhatsApp mensajes que me reenviaban -confiesa-, pero la mayoría de las veces ni los leía». Aquel día llovía en Medjugorje, así que la vidente esperaba bajo techo y no cabía todo la gente que ansiaba ser testigo de la Aparición. Su marido y su hijo tuvieron el privilegio de quedarse dentro. Paloma no pudo estar allí, pero algo extraordinario le sucedió estando afuera. Se quedó rezando el rosario y pidiendo a la Virgen que simplemente le hablara, que la pudiera sentir en su corazón. «No quería ser testigo de nada sobrenatural», y «aunque no vi nada, lo vi todo» dice Paloma.

Lo que la Virgen dijo el 2 de marzo de 2018 «era justo lo que yo le había estado pidiendo. Aquel mensaje era para mi». «No vi nada pero vi todo, porque comprendí muchas cosas que antes no entendía o que no tenían sentido para mi».

Dice Paloma que aquella experiencia marcó un antes y un después en su vida de fe. Por eso, recomienda con fervor que cuando alguien sienta esa llamada de la Virgen, lo deje todo y vaya a verla. No te pierdas el relato de Paloma Pía Gasset sobre su experiencia en Medjugorje, en exclusiva para Mater Mundi TV.

En aquella peregrinación, además, se empezó a gestar ‘Medjugorje’, el libro de José María Zavala que se publicaría 3 años después, con motivo del 40 aniversario del inicio de las Apariciones en la pequeña aldea de Bosnia-Herzegovina.

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(1043)

DONA AHORA