1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. HOY ESTRENO – El éxito mundial ‘The Chosen (Los Elegidos)’, en castellano y para los cines de España solo 2, 9 y 16 de diciembre

HOY ESTRENO – El éxito mundial ‘The Chosen (Los Elegidos)’, en castellano y para los cines de España solo 2, 9 y 16 de diciembre

967
0

La exitosa serie americana ‘The Chosen’ llega a la gran pantalla traducida y doblada al castellano (Los Elegidos). España será el primer país donde se proyectará en cines la primera temporada de esta ficción sobre la vida de Jesús, con una programación limitada a los viernes 2, 6 y 19 de diciembre.

Creada y dirigida por Dallas Jenkins, ‘The Chosen’ narra la vida de Jesucristo pero a través de los ojos de las personas que lo conocieron, resaltando en lo que significó su figura en sus contemporáneos. De esta forma, la serie muestra la parte más auténtica e íntima de la vida y el ministerio de una de las figuras más importantes e influyentes de la historia de la humanidad. También es un completa novedad contar la historia de Jesús y sus seguidores en formato serie de varias temporadas. Están previstas siete en total y en la actualidad se está rodando la tercera. Está protagonizada por el actor católico Jonathan Roumie, en el papel de Jesús, junto a Elizabeth Tabish, Erick Avari, Shahar Isaac, Paras Patel, Noah James y Janis Dardaris, entre otros.

The Chosen nació para el mundo digital y siendo la primera producción audiovisual financiada íntegramente a través de donativos particulares (crowdfunding). Para hacer la primera temporada 19.000 personas donaron en total 11 millones de dólares. Para la segunda y tercera temporada (ahora en rodaje) se han recaudado más de 40 millones de dólares. También ha recibido numerosos elogios de crítica y público en las dos primeras temporadas. Es un drama conmovedor en el que no faltan toques de humor y escenas de gran impacto. Ha sido traducida a 56 idiomas y lleva más de 400 millones de visionados en 142 países distintos. Y también ha recibido varios premios, como el de la ‘Actuación más inspiradora en televisión’ en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio ‘Film & TV Impact’ en los K-Love Fan Awards. En España ha recibido el galardón a la ‘Mejor serie sobre el hecho religioso’ en la 27ª edición de los Premios Alfa y Omega.Además de su estreno en español en la gran pantalla, se puede ver ya en Blu-Ray y DVD, en televisión y plataformas. Para más información clic aquí.

Imágenes: Facebook @InsideTheChosen | @thechosentves

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(967)

DONA AHORA