1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿A qué se debe el arrollador éxito de una serie sobre la vida de Jesús?
¿A qué se debe el arrollador éxito de una serie sobre la vida de Jesús?

¿A qué se debe el arrollador éxito de una serie sobre la vida de Jesús?

691
0

¿Cómo se explica el fenómeno de audiencia de The Chosen?

[Fuente: Rome Reports] – La serie de éxito «The Chosen» («El Elegido»), dirigida por Dallas Jenkins, es la mayor obra de crowdfunding (financiación colectiva) que se conozca sobre la vida pública de Jesús. La primera temporada se hizo realidad gracias a unas 19.000 personas que donaron más de 11 millones de dólares. La segunda también se consiguió producir gracias a la recaudación colectiva de más de 10 millones de dólares.

Neal Harmon, cofundador y CEO de Angel Studios, la distribuidora de la serie, ha declarado que “gente de todo el mundo está dando dinero. Vienen de países de todos los continentes y son personas que al ver un capítulo se sienten movidos y quieren promover la serie”. 

Las dos temporadas de la serie -hasta ahora-, pueden verse en 50 idiomas distintos y gratis a través de Internet. La tercera temporada ha recaudado más del 50% y se espera su estreno en los primeros meses del 2022.

En el siguiente video de la agencia Rome Reports te explican las claves del éxito de «The Chosen». Una de ellas es que ha revolucionado la forma de presentar a Jesús y los apóstoles. ¡No te lo pierdas!

 

(691)

DONA AHORA