1. Home
  2. CULTURALibros
  3. ‘El reloj del apocalipsis. Cómo sobrevivir a los últimos tiempos’, de José María Zavala (Ed. HarperCollins)

‘El reloj del apocalipsis. Cómo sobrevivir a los últimos tiempos’, de José María Zavala (Ed. HarperCollins)

338
0

El reloj del fin del mundo, también llamado del apocalipsis, es un indicador científico sobre el riesgo de una hecatombe generalizada y las potenciales amenazas y riesgos catastróficos que pongan en peligro la existencia de la humanidad: guerra nuclear, pandemias, armas de destrucción masiva, fenómenos de la naturaleza como terremotos o erupciones volcánicas… Todo ello se encuentra profetizado en las Sagradas Escrituras, en las apariciones marianas, en revelaciones privadas a distintos místicos o en las predicciones de Nostradamus. Hablamos con José María Zavala, autor de ‘El reloj del apocalipsis. Como sobrevivir a los últimos tiempos’, publicado por HarperCollins.

Con un minucioso trabajo de investigación, su rigor documental y su habilidad para el relato histórico, Zavala ofrece respuestas a muchos interrogantes: ¿Está en marcha el reloj del apocalipsis? ¿Qué signos existen de que ya ha empezado la cuenta atrás? ¿Qué profecías se han cumplido a lo largo de la historia y cuáles restan aún por manifestarse? ¿Qué puede hacer el ser humano para afrontar los peligros que se ciernen sobre su existencia sin perder la esperanza?

Es un libro para creyentes y no creyentes. Cualquiera podrá encontrar en estas páginas un mensaje. Lo que el autor quiere es llamar a la acción o, cuando menos, motivar a la reflexión. Como recuerda el autor, «que el mundo tendrá fin es evidente, pero cuándo llegará el final es algo que nadie sabe a ciencia cierta, aunque hay signos evidentes que nos indican su proximidad». En este libro de investigación e historia contada, José María Zavala deja entrever mensajes de alerta, pero también de esperanza para quien, mejor hoy que más tarde, tenga capacidad de reacción. Porque «estando (correctamente) informados, se puede vivir mejor el aquí y el ahora».

Autor de más de cuarenta libros, José María Zavala ha trabajado durante más de treinta años en los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Colabora en el programa Cuarto Mileno, de Cuatro TV, en la Cope con Cristina López Schlichting, y en el periódico La Razón.

Es director y guionista de cuatro películas: El Misterio del Padre Pío, galardonada con dos estatuillas en los Ave Maria Awards, considerados los Óscar del cine con valores, Renacidos, Wojtyla. La investigación y Amanece en Calcuta. En la actualidad trabaja en su quinta película, El Cielo no puede esperar.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(338)

DONA AHORA