1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Deja su vida y su trabajo en España para servir a los pequeños de Hogar Nazaret en el Amazonas peruano

Deja su vida y su trabajo en España para servir a los pequeños de Hogar Nazaret en el Amazonas peruano

3.83K
0

Este testimonio es la respuesta alegre, humilde y sencilla a la Verdad, el Camino y la Vida. «Lo dejo todo porque sé que es Su voluntad» afirma la joven santanderina Rut Balbás. Y, por si acaso añade sin pestañear que «Dios responde de lujo» y «con Él siempre sales ganando».

Rut nació y creció en una familia católica y piadosa. De niña tuvo una experiencia muy sencilla, pero clarísima, de la presencia de Dios en su vida.” Supe que me ha pensado, me ha creado, le doy gracias por existir, y lo quiero muchísimo«. Eso le ha acompañado toda la vida. Una vida con sus momentos buenos, sus problemas, altibajos, cambios, imprevistos… con todo lo habitual, pero feliz siempre con Dios.

Farmacéutica y óptica de profesión, Rut trabaja desde hace unos años en un pequeño pueblo de Palencia (Castilla y León, España), donde le hace feliz poder acompañar a los mayores, frágiles y olvidados, que le generan la mayor ternura. Así pasaba su tiempo, conjugando su profesión con una inquietud personal de entrega a los otros. Hasta que conoció al padre P. Ignacio-María Doñoro. Y todo cambió.

Rut Balbás ahora espera paciente que Dios allane el camino para dejarlo todo e irse al Amazonas de Perú, a servir en Hogar Nazaret, donde siente que está su lugar y espera poder ofrecerse de lleno al plan de Dios.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(3826)

DONA AHORA