1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. La oración irresistible del Padre Pío
La oración irresistible del Padre Pío

La oración irresistible del Padre Pío

3.19K
0

[Autoría: Hozana.org] Además de ser un gran místico y taumaturgo, también se conoce al Padre Pío de Pieltrecina por haber escrito varias oraciones, especialmente a la Virgen María y a su ángel de la guarda, con quien mantenía una relación bastante fuerte.

Tal vez, la oración más famosa del Padre Pío es una que rezaba todos los días al Sagrado Corazón de Jesús y que, tradicionalmente, se conoce como la oración irresistible del Padre Pío. ¿Alguna vez te has preguntado por qué se llama así? ¿Qué tiene de irresistible esta oración? Aquí te lo explicamos:

Esta oración de petición de gracia se basa, en concreto, en tres promesas que Jesús nos hizo. Además se fundamenta en la Palabra de Dios y en la fe en Jesús, nuestro Salvador. Y ¡no hay nada que resista a esto!

De hecho, escrito está: “Porque yo les aseguro que si alguien dice a esta montaña: «Retírate de ahí y arrójate al mar», sin vacilar en su interior, sino creyendo que sucederá lo que dice, lo conseguirá” (Marcos 11:23).

Te invitamos aquí a conocer las tres promesas de Cristo que apoyan la oración del Padre Pío:

  • Mateo 7:7-8: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá”.
  • Juan 14:13: “Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Hombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”.
  • Mateo 24:35: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

No olvides que la oración irresistible basada en la repetición de estos versículos bíblicos y acompañada del rezo del Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria al Padre, constituye la base para hacer la novena al Sagrado Corazón de Jesús y confiarle nuestras peticiones o intenciones más preciadas.

Artículo de Alice Ollivier| Traducción:  Sharael Sánchez

(3185)

DONA AHORA