1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Óscar, el joven pianista que dejó una prometedora carrera para seguir a Dios

Óscar, el joven pianista que dejó una prometedora carrera para seguir a Dios

277
0

Si quieres saber de alguien que a sus 25 años se encuentra en plenitud de vida por haber elegido a Dios, te invitamos a seguir atentamente este vídeo.

Óscar Andrés Torres Ávila es un joven colombiano que, recién cumplido su cuarto de siglo (como él recalca sorprendido, ¡qué barbaridad!) solo puede transmitir una cosa: la felicidad de verse elegido por Dios. Maestro de Música con énfasis en piano, no para de reír y en su relato viene y va con las palabras, los gestos y los tonos un poco al estilo Bach. Es alegre y agradecido de sus dones, el más evidente de ellos el don para la música. Iniciaba Óscar los pasos de una prometedora carrera como pianista profesional cuando prestó atención a una melodía -‘sotto voce’ y perseverante– que le llevaría a nuevos escenarios. El Señor había empezado a tocar para él siendo muy niño. Con el tiempo, el órgano en la misa es para Óscar un momento de profunda oración, un lenguaje único para hablar con Dios, tanto él como quien quiera escucharlo. Un instrumento sagrado.

De su corazón partido entre la música y la vocación sacerdotal; de cómo explicar en este mundo el porqué de renunciar a una presunta exitosa carrera musical para entregarse al servicio de Dios; de la responsabilidad de ser hijo único y abandonar a los padres; de su rebeldía a la llamada, y, finalmente, de cómo se puede ser feliz y tener certeza del camino a seguir te habla aquí este joven seminarista con las cosas bien claras. Y una por encima de todas: lo mejor es dejarse siempre sorprender por Dios.

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Gracias!

¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(277)

DONA AHORA