1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. Grilex: Su rap en otro tiempo agresivo llega hoy a miles de jóvenes con las letras que le dicta Dios

Grilex: Su rap en otro tiempo agresivo llega hoy a miles de jóvenes con las letras que le dicta Dios

343
0

Guillermo Esteban, Grilex, es un joven cantante de rap que hace unos años ni estaba cerca de la fe, ni pensaba que le hacía falta en su vida ni en su música. Llevaba una vida vacía en muchos aspectos y que reflejaba en las letras de sus canciones. En esta entrevista para Mater Mundi TV admite que en aquella época el rap que hacía era muy destructivo. Ego, letras agresivas y la enfermedad de su hermano, fueron motivos más que suficientes para revelarse contra Dios. Cuando pensaba que no necesitaba de nada ni de nadie, su madre le invitó a que la acompañara a misa y con mucha reticencia fue. Después asistiría a un curso Alpha donde se tratan temas de fe en comunidad. «Lo que más me llamó la atención de esas cenas fue las personas que servían, porque estaban todo el rato con una sonrisa en la boca». En unas convivencias «tuve la experiencia de encontrarme con el Señor, me regaló una sensación de paz, amor, que en ningún momento había sentido por nadie ni por nada», explica Grilex.

Hoy este joven artista es una persona con las ideas muy claras. Su forma de cantar y sus letras llegan a miles de jóvenes a través de sus conciertos de rap, un género que podría ser poco entendido en el mundo católico pero que él ha levantado con fuerza y poniendo letra a su propia vida.

¡No te pierdas su testimonio!

[Redifusión del programa emitido inicialmente en febrero de 2019]

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal.

¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(343)

DONA AHORA