1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. 7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María

7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María

7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María
245
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Durante el mes de agosto celebramos la Asunción de María. Una bella oportunidad para rezar un poco más a nuestra madre y reina del cielo, pues como decía Don Bosco: “quien confía en María nunca quedará defraudado”.

A continuación, te invitamos a descubrir 7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María que nos muestran infinidad de motivos para acercarnos a nuestra madre, sabiendo que tiene abundantes gracias para darnos:

  • “Con fe, [María] escucha la Palabra de Dios, la acoge, la proclama, la venera, la distribuye a los fieles como pan de vida y, a su luz, escruta los signos de los tiempos, interpreta y vive los acontecimientos de la historia” (San Pablo VI).
  • “… El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximó tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada… ” (Madre Teresa de Calcuta).
  • “Nos has dado a tu Madre como nuestra para que nos enseñe a meditar y adorar en el corazón. Ella, recibiendo la Palabra y poniéndola en práctica, se hizo la más perfecta Madre” (San Juan Pablo II).
  • “María fue bienaventurada, porque, antes de dar a luz a su maestro, lo llevó en su seno. María es dichosa también porque escuchó la palabra de Dios y la cumplió; llevó en su seno el cuerpo de Cristo, pero más aún guardó en su mente la verdad de Cristo” (San Agustín).
  • “Si Ella te tiene de la mano no te puedes hundir. Bajo su manto nada hay que temer” (San Bernardo de Claraval).
  • “La inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad” (San Maximiliano Kolbe).
  • “Me gustaría tener una voz tan fuerte para invitar a los pecadores de todo el mundo a amar a Nuestra Señora. Ella es el océano que debemos cruzar para llegar a Jesús” (San Padre Pío).

Y después de haber leído estas frases, ¿qué tal si te animas y elevas una oración a la Virgen María para que derrame sus gracias sobre tu vida?

Escrito por Alice Ollivier de Hozana.org -Traducido del francés por Sharael Sánchez

 

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(245)

DONA AHORA