1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. 7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María
7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María

7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María

1.12K
0

Durante el mes de agosto celebramos la Asunción de María. Una bella oportunidad para rezar un poco más a nuestra madre y reina del cielo, pues como decía Don Bosco: “quien confía en María nunca quedará defraudado”.

A continuación, te invitamos a descubrir 7 hermosas frases de santos católicos sobre la Virgen María que nos muestran infinidad de motivos para acercarnos a nuestra madre, sabiendo que tiene abundantes gracias para darnos:

  • “Con fe, [María] escucha la Palabra de Dios, la acoge, la proclama, la venera, la distribuye a los fieles como pan de vida y, a su luz, escruta los signos de los tiempos, interpreta y vive los acontecimientos de la historia” (San Pablo VI).
  • “… El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximó tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada… ” (Madre Teresa de Calcuta).
  • “Nos has dado a tu Madre como nuestra para que nos enseñe a meditar y adorar en el corazón. Ella, recibiendo la Palabra y poniéndola en práctica, se hizo la más perfecta Madre” (San Juan Pablo II).
  • “María fue bienaventurada, porque, antes de dar a luz a su maestro, lo llevó en su seno. María es dichosa también porque escuchó la palabra de Dios y la cumplió; llevó en su seno el cuerpo de Cristo, pero más aún guardó en su mente la verdad de Cristo” (San Agustín).
  • “Si Ella te tiene de la mano no te puedes hundir. Bajo su manto nada hay que temer” (San Bernardo de Claraval).
  • “La inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad” (San Maximiliano Kolbe).
  • “Me gustaría tener una voz tan fuerte para invitar a los pecadores de todo el mundo a amar a Nuestra Señora. Ella es el océano que debemos cruzar para llegar a Jesús” (San Padre Pío).

Y después de haber leído estas frases, ¿qué tal si te animas y elevas una oración a la Virgen María para que derrame sus gracias sobre tu vida?

Escrito por Alice Ollivier de Hozana.org -Traducido del francés por Sharael Sánchez

 

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(1122)

DONA AHORA