1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Santiago, más que un camino. ¡El apóstol te espera!

Santiago, más que un camino. ¡El apóstol te espera!

174
0

Celebramos hoy la festividad del Santiago Apóstol, patrono de España. En la ciudad gallega que custodia sus restos, Santiago de Compostela en el noroeste de España, tendrá lugar del 3 al 7 de agosto la Peregrinación Europea de Jóvenes PEJ’22. Allí se darán cita miles de jóvenes procedentes de todas partes de Europa y otros países del mundo coincidiendo con el Año Xacobeo, año Santo que se ha prolongado durante el 2022 en Santiago de Compostela. Os dejamos aquí el himno oficial del encuentro, «Ven a Santiago» composición del artista católico Rubén de Lis.

Si quieres más información o apuntarte el encuentro, dirígete a la web: www.pej22.es en la que encontrarás muchos contenidos de interés, como este tutorial para aprender al coreografía creada para bailar el tema oficial de la PEJ’22. ¡A peregrinar y a bailar!

 

También el compositor católico César Hidalgo llama a los jóvenes a la acción, a caminar hacia Cristo y resurgir renovados de ese encuentro con su tema «Levántate, Santiago Apóstol te espera» que puedes escuchar aquí:

 

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(174)

DONA AHORA