1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. ¿Qué sucede cuando crees que todo se ha acabado para ti? – Testimonio de Solanyi Castro

¿Qué sucede cuando crees que todo se ha acabado para ti? – Testimonio de Solanyi Castro

650
0

Ella lo ha vivido. En los próximos minutos puedes hacerte una idea de cómo afrontar el paso de una vida «sencilla y normal» a un diagnóstico fatal, a los sueños cumplidos y deseos frustrados, a la pérdida de lo que más quieres, al aceptar y entender la muerte (de forma directa e indirecta), y también cómo ser capaz, después de todo, de regalar cada segundo una sonrisa y una voz dulce llena de amor a Dios. Solo hay una forma, y Solanyi Castro te lo comparte aquí. Esto es su testimonio de vida, de aprendizaje de la muerte y del sentido de la fe revelada a los más sencillos, tal y como habló Jesús.

Es «el arte de nada más vivir» que esta joven colombiana, enferma de ELA, escribe con su experiencia y con el legado de su esposo, fallecido de la misma enfermedad y recogido hace unos meses hacia el Padre en los brazos de María, tal y como Solanyi lo vio.

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(650)

DONA AHORA