1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. ¿Qué sucede cuando crees que todo se ha acabado para ti? – Testimonio de Solanyi Castro

¿Qué sucede cuando crees que todo se ha acabado para ti? – Testimonio de Solanyi Castro

526
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Ella lo ha vivido. En los próximos minutos puedes hacerte una idea de cómo afrontar el paso de una vida «sencilla y normal» a un diagnóstico fatal, a los sueños cumplidos y deseos frustrados, a la pérdida de lo que más quieres, al aceptar y entender la muerte (de forma directa e indirecta), y también cómo ser capaz, después de todo, de regalar cada segundo una sonrisa y una voz dulce llena de amor a Dios. Solo hay una forma, y Solanyi Castro te lo comparte aquí. Esto es su testimonio de vida, de aprendizaje de la muerte y del sentido de la fe revelada a los más sencillos, tal y como habló Jesús.

Es «el arte de nada más vivir» que esta joven colombiana, enferma de ELA, escribe con su experiencia y con el legado de su esposo, fallecido de la misma enfermedad y recogido hace unos meses hacia el Padre en los brazos de María, tal y como Solanyi lo vio.

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(526)

DONA AHORA