1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «La formación y los Sacramentos son clave para romper con el maligno y vivir la fe en plenitud» – Lungelo Gabriel Sikhakhane

«La formación y los Sacramentos son clave para romper con el maligno y vivir la fe en plenitud» – Lungelo Gabriel Sikhakhane

169
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Lungelo Halalisani Gabriel Sikhakhane se prepara en España para ser sacerdote. Llegó a Pamplona (Navarra, España) desde la remota diócesis de Eshowe, en la República de Sudáfrica. De origen zulú, su familia no era religiosa, pero sus padres le procuraron la mejor educación en centros católicos. Aquella semilla cayó en suelo fértil, y el ejemplo de misioneras y religiosos en su entorno empezó a despertar su inquietud, las preguntas sobre el sentido de su vida y sobre su vocación. Sería decisiva para él la figura del padre Ruprecht Wolf, quien causaba gran admiración a Lungelo «por el cuidado que ponía en todas las cosas de Dios» y en las personas.Impactado por esa entrega y servicio, el joven se convirtió, recibió el Bautismo y el nombre de Gabriel. Ahora avanza con entusiasmo en su formación, para llegar a ser un sacerdote bueno y santo. Un futuro sacerdote cuya mayor inquietud es poder llevar la misma formación a sus futuros feligreses, para ayudarles a vivir la fe con profundidad y en toda plenitud.

#QueNingunaVocaciónSePierda

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(169)

DONA AHORA