1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Vete y dilo, esto es para todos». El plan de Dios al que respondió Pablo Martínez

«Vete y dilo, esto es para todos». El plan de Dios al que respondió Pablo Martínez

240
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Podría haber sido médico, tal vez, por aquello de algún gen familiar. Pero no. Pablo Martínez se esfuerza un poco -no mucho- en pensar qué otra cosa podría haber sido en su vida que no fuera sacerdote, una vida feliz entregada a la Obra de la Iglesia. No tiene el padre Pablo un testimonio impactante de una conversión espectacular después de una vida marcada por experiencias sorprendentes, o definida por algún hecho determinante que marcara un antes y un después en su vida. Eso tampoco. Lo realmente imprevisto y encantador que encontrarás en esta ocasión es una verdad sin artificios ni adornos. La verdad de cómo se puede vivir con cero dudas y al cien por cien en y para la Iglesia, a nivel local y universal consagrando tu vida a proclamar el misterio de la fe y vivirlo a cada segundo, tanto al frente de su parroquia actual, la Presentación de Nuestra Señora (Madrid, España), como cuando es llamado a misionar en tierras remotas.

La receta del revolucionario plan de Dios 

Déjate sorprender por la pureza y la normalidad de una fórmula infalible que es combinar sencillez y profundidad para vivir y ser Iglesia en estos tiempos que corren. El resultado puede ser verdaderamente revolucionario.

Mézclense en dicha fórmula los siguientes ingredientes básicos: los más pequeños gestos diarios envueltos en una arrolladora espiritualidad; la íntima oración y la adoración permanente; la sinodalidad ya introducida hace más de 60 años por madre Trinidad en la vida parroquial, y añádase una pizca, importante, de misión intercultural… Sucede al final de la elaboración que se construye un suculento plan para las vocaciones, vidas y familias que son Iglesia y se empeñan en «hacer de todos Iglesia». La receta del plan de Dios y la misión encomendada.

 

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(240)

DONA AHORA