1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Padre Valentín: «Hoy es el día en que Jesús resucita para que tú resucites!»

Padre Valentín: «Hoy es el día en que Jesús resucita para que tú resucites!»

163
0

¡Jesucristo ha resucitado. En verdad ha resucitado!

Tal y cómo nos programamos en el mundo actual, la muerte trunca todos nuestros planes. Es como un muro de hormigón que, más pronto o tarde, nos bloquea el paso hacia donde pensamos que tenemos que ir. Esa perspectiva mundana de la vida y de la muerte es bien distinta desde la fe católica. Como dice el padre Valentín Aparicio, en una fiesta como el Domingo de Resurrección, el dolor del asesinato atroz y la muerte de Cristo se convierten en la mayor de las alegrías. Es el día en que «Jesús resucita para que tú resucites».

El P. Valentín nos recuerda «cuánta gente espiritualmente muerta o en la ‘UCI’ tiene la oportunidad de renacer y comenzar una nueva vida tras un encuentro con Jesús vivo». La Resurrección de Jesucristo nos recuerda que con Él es posible pasar de la mayor tristeza a la mayor alegría en solo un minuto, y transformar en luz toda la oscuridad que te rodee.

El Santo Sepulcro, «la tumba de Jesús, es la única de toda la humanidad que está vacía». Y es que el cuerpo glorioso y resucitado de Jesús está esperándote en la Eucaristía.

Escucha al padre Valentín y vive una ¡feliz Pascua de Resurrección!

 

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(163)

DONA AHORA