1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. Peregrinación a Tierra Santa. Día 39 – «Cuando decimos Amén decimos SÍ»

Peregrinación a Tierra Santa. Día 39 – «Cuando decimos Amén decimos SÍ»

160
0

Llegamos al final de la peregrinación virtual a Tierra Santa que les hemos estado ofreciendo con Fundación Magdala y con la guía y catequesis del P. Juan Solana, L.C.

Desde una barca sobre las tranquilas aguas del Mar de Galilea, contemplando el amanecer, medita el padre Solana esta última jornada, llena de agradecimientos por la presencia y el acompañamiento de Dios durante todo el peregrinar. Y da las gracias también a Dios, en su nombre y el nombre de los peregrinos, por todas las bendiciones derramadas sobre nosotros.

En este mar nos ayudó Jesús a descubrir el sentido de los problema y a experimentar que, aún cuando duerme, Él está presente porque es Dios, de la misma naturaleza del Padre.

La última catequesis que imparte el padre Solana es sobre la palabra Amén, de la misma raíz que la palabra creer. Expresa tanto la fidelidad de Dios hacia nosotros como nuestra confianza en Él. Por eso cuando decimos Amén, decimos ¡SÍ!

Mater Mundi TV agradece a Fundación Magdala y al P. Juan Solana, L.C. por compartir y ser nuestros guías durante esta excepcional peregrinación virtual a Tierra Santa.

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(160)

DONA AHORA