1. Home
  2. PROGRAMAS
  3. Gabrielle: «Jesús me ha sacado de todos los callejones sin salida»

Gabrielle: «Jesús me ha sacado de todos los callejones sin salida»

408
0

«Nací en una familia que no era católica ni creyente. Nunca oí hablar de Dios», nos cuenta Gabrielle. Sin embargo, fue bautizada «para darle gusto a mi abuela». Llegó la adolescencia y llegaron las preguntas existenciales: «¿porque vivo? ¿hacia dónde voy? ¿mi vida tiene valor? Estaba bastante triste porque verdaderamente no sabía por qué vivía, para qué vivía, sentía un gran vacío», nos explica en este video.

Al final del Bachillerato descubrió la Filosofía y, gracias a esta asignatura, comenzó a buscar la verdad, «pero la Verdad con mayúscula», subraya Gabrielle.

«Una noche en que no estaba bien me dije: si existe un Dios, debe existir para mí». Se encontraba al límite, muy fatigada. Encontró en Internet una oración que recitó: «pedí a Jesús que viniera a mi vida, que me salvara». «Algunos días después sentí de golpe una gran presencia de amor muy fuerte, me envolvió, me desbordó de alegría. Y en ese momento comprendí que Dios existía y que me amaba».

Comenzó su vida de fe en secreto porque a su alrededor todo era profundamente ateo y «tenía miedo de hablar» abiertamente de lo que le estaba sucediendo. Ya en la universidad, empezó a ir a misa, sola y sintiéndose algo perdida. Gracias a la dirección espiritual de un sacerdote pudo avanzar y acercarse, poco a poco, a los Sacramentos de la Confesión, la Comunión y la Confirmación.

«Jesús ha entrado en mi vida y he sentido muy fuertemente su presencia de amor». «Es mi salvador, quien me ha sacado de todos los callejones sin salida en los que me encontraba. Así que voy a dar las gracias, porque Cristo ha dado la respuesta a todas mis preguntas, ahora conozco la verdad y estoy muy feliz».

Escucha el testimonio de Gabrielle en el siguiente vídeo cortesía del canal KTO y su programa «Descubrir a Dios».

 

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(408)

DONA AHORA