1. Home
  2. VIDEOSPeregrinación virtual a Tierra Santa
  3. Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 26-El riego por goteo

Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 26-El riego por goteo

197
0

Os presentamos un nuevo programa desde Tierra Santa gracias a la Fundación Magdala y al el Padre Juan Solana, L.C. que se sintió atraído por el testimonio cristiano de María Magdalena, ya que su madre vivió un acontecimiento significativo que la llevó a tener un especial afecto por esta santa. Por este motivo, María Magdalena siempre tuvo un lugar especial en el corazón del padre Juan, cuando recibió la ordenación sacerdotal y cuando, años más tarde, fue destinado por sus superiores a servir en Tierra Santa. En estos programas que emitiremos todas las semanas recorreremos los puntos más importantes de Tierra Santa de la mano del sacerdote que nos guiará por aquellos lugares importantes en la vida de Jesús y de los cristianos.

Una peregrinación virtual que es como bien dice el Padre, una peregrinación de la fe. El programa de hoy es un programa especial y después de que el Padre agradece todos los mensajes de cariño que ha recibido también destaca una serie de mensajes más negativos que le han llegado y que quiere resaltar. Uno de los mensajes hace referencia a la incertidumbre, las personas no ven el futuro claro y esto crea conflicto interno. Hay personas que están sufriendo mucho pesimismo, muchas familias también que constatan que han perdido el control de sus hijos y sobre todo resalta el Padre Juan Solana, para muchos de nosotros, hablando de la fe ocurre que en muchos entornos ven que ya esas personas cercanas no piensan como ellos, que siguen otras creencias, religiones o estilos de vida.

Para explicar estas situaciones complejas el Padre hace referencia a algo que se ha creado en Israel y que el Padre Juan nos introducirá y es el riego por goteo. Esto es una tecnología para la agricultura y que consiste en una cosa muy sencilla: encauzar el agua a través de una gota a una planta y a través de esa gota alimentar la planta y con ello obtener resultados maravillosos.

¿Qué tendrá que ver esta explicación con nosotros?

Descúbrelo ¡No te pierdas el programa completo y sumérgete en un nuevo viaje!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(197)

DONA AHORA