1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Píldoras de Esperanza: ¿Cómo te ha cambiado Medjugorje?

Píldoras de Esperanza: ¿Cómo te ha cambiado Medjugorje?

227
0

Que Medjugorje es un lugar especial eso es más que evidente. Muchas personas se acercan a este santuario situado en Bosnia y Herzegovina por una invitación de alguien cercano, por «casualidad» o por mera curiosidad. Lo que sí tienen claro todas las personas de este espacio dedicado a este lugar mariano es que uno sale cambiado de este sitio. Jesús García periodista y enamorado de Medjugorje era de los que no creían para nada que estos lugares puedan dejar esa huella tan potente en las personas.

Él como periodista fue por trabajo a realizar un reportaje junto con un compañero suyo. Allí tuvo una primera etapa de pensar qué hace una persona como yo en un sitio como éste. Tras quince años después de ese viaje, Jesús reconoce que ése fue el día en que su vida cambió. Lo mismo ocurre con el matrimonio de Roberto Vilanova y Silvia Regina que tras una fuerte quiebra económica por parte de él y en en uno de los momentos más complicados de su vida pudo ver la luz. Un cordón plateado que recorría toda la vida de Roberto y de la que sintió un profundo amor al Señor. «Pude ver como en los momentos críticos de mi vida buenos y malos, había una rosa y en esa rosa estaba la Virgen.

Por supuesto que una de esas rosas era nuestro matrimonio donde nos casamos y donde comprendí que Silvia Regina era la persona que la Virgen me había ido cuidando durante toda la vida», explica Roberto. Judith también recuerda que tras una relación tormentosa llegó a un sacerdote rota, con esa necesidad de sanar sus heridas. «Lo que me estaban haciendo era cada vez hacer más pedacitos mi corazón.

Doy gracias al Señor porque aunque mi camino de conversión ha sido muy duro el Señor me dio unos conocimientos que en esos momentos no tenía. Cuando llegó ahí este sacerdote empieza a rezar por mí y me da dos libros: uno de la Virgen de Medjugorje y otro del Padre Pío», explica Judith. A partir de este momento comienza el camino, un camino que comienza con un viaje a Medjugorje.

¿Quieres conocer el final de estas historias?

Puedes ver los videos completos en nuestro canal de Youtube, te dejamos lo mejor de estas entrevistas que no te dejarán indiferente.

¡No te pierdas este nuevo programa de Píldoras de Esperanza, una luz en la oscuridad!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(227)

DONA AHORA