1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Píldoras de Esperanza: ¿Qué sentido tiene el éxito sin la fe?

Píldoras de Esperanza: ¿Qué sentido tiene el éxito sin la fe?

242
0

En este mes de verano queremos ofrecerte una serie de píldoras de esperanza para que seas partícipe en primera persona de cómo personas que han tenido vidas exitosas o lo que se puede considerar exitosas en su vida han tocado fondo porque algo faltaba en su vida.

Esa carencia que se iba impregnando en su vida con el paso de los años y sus propias vivencias fue rescatada por una fe renovada y encontrada en muchos casos por encontrarse en la más profunda tristeza en sus vidas. Te presentamos la historia de Rosana Occhi, Rita Isarema y Javier Santos. Cada uno de ellos es una historia de éxito en sus vidas, llegaron a lo más alto, pero ésto lejos de llevarles a la felicidad ocasionaron en sus vidas un vacío que no podía llenar el trabajo, la televisión o el dinero. Después de una búsqueda dentro de sus propias oscuridades lograron resurgir y ver esa luz que sólo proporciona el descubrimiento de una fe que siempre estuvo presente pero que en ocasiones quisieron apartar de su vida por ese éxito efímero.

Te invitamos a que no te pierdas estas impresionantes historias y sus apasionantes vidas. Hoy, todos ellos pueden decir que a pesar de todas las dificultades de su vida, Dios siempre estuvo acompañándoles y marcándoles el camino.

¡No te pierdas este aperitivo de grandes historias que puedes ver completas en nuestro canal, no te las pierdas!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(242)

DONA AHORA