1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Empezó a dudar de su ateísmo cuando conoció a un sacerdote y terminó confesándose

Empezó a dudar de su ateísmo cuando conoció a un sacerdote y terminó confesándose

368
0

En el programa del canal católico francés ‘Descubrir a Dios’, hoy os presentamos el testimonio de Eliane nacida en una familia católica porque era en la época era la cultura imperante pero nunca vio a sus padres ni rezar ni ir a misa. Su padre murió cuando era pequeña y su madre vivió en pareja con un hombre con quien se casó más tarde.

Era viudo, tenía cuatro hijos. Este señor no estaba bautizado ni era creyente, sus hijos tampoco. Con este tipo de familia, Eliane se convirtió en atea por mimetismo. Cuando tenía 24 años empezó a trabajar en una empresa de los alrededores de Paris y por aquellos años recuerda cómo hacía bromas sobre Jesús para que todos se rieran pero un compañero de Eliane no se rió y eso a ella le sorprendió. Fue un día cuando le preguntó a este compañero que de que se trataba la fiesta de la Candelaria y este mismo amigo le invitó a ver un sacerdote. «Fui, escuché al sacerdote que se apoyó en el Evangelio y dijo: el que se avergüence de mí delante de los hombres, yo me avergonzaré de él delante de mi padre Dios que está en el cielo».

Entendió bien lo que decía pero pensó que esas palabras no iban dirigidas a ella. Al finalizar de la conferencia el compañero le presentó al sacerdote que la presentó como una persona que escuchaba hablar de Dios por primera vez a lo que el sacerdote respondió: » Es con la mala hierba con la que se hace un buen grano».

¡Conoce el final de la historia!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(368)

DONA AHORA