1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. La conversión de José y Cristina: de la mundanidad de la noche a vivir en la fe y en el matrimonio

La conversión de José y Cristina: de la mundanidad de la noche a vivir en la fe y en el matrimonio

330
0

José y Cristina hoy puede decirse que son un matrimonio feliz con sus altos y bajos como cualquier matrimonio que se precie pero es en la belleza del encuentro y de poner a Dios en el centro de todo donde encuentran la verdadera guía y felicidad. Su vida no siempre estuvo tan ordenada. José nació en una familia de ocho hermanos, él es el sexto y a pesar de haberse criado en un ambiente de fe. «Hubo un momento en que yo he cuestionado todo lo que se me había dado como dones. De adolescente vi una serie de prohibiciones que yo creía que me limitaban para ser feliz», explica José.

José empezó ya desde muy temprano a salir, a beber. «En esos momentos desobedecía, llegaba tarde a casa. Si hacía falta robar para conseguir algo lo hacía. Al final buscaba ser alguien en este mundo, alguien que destacara de alguna forma. Pasaron los años y José tenía de alguna forma todo aquello que un chico de su edad podía aspirar, tenía dinero, amigos, una novia. Todo aquello que el mundo te dice que es lo bueno para ser feliz. «Yo llegaba un punto que cuando llegaba el viernes era el hombre más feliz del mundo y cuando llegaba el domingo era el más infeliz.

Todo lo que hacía estaba orientado al fin de semana», explica. A la vez que estaba viviendo toda esta vida desordenada paralelamente vivía otra vida en la Iglesia donde comenzaba su andadura en una comunidad cristiana. «Pensaba a ver cuando termina esto, lo veía como una obligación por parte de mis padres. Estuve dos años que prácticamente no aparecía por allí. «Yo tuve como se explica, esa muerte del ser antológico, vi que no me llenaba. Necesitaba volver al fin de semana para volver a ser feliz porque el anterior no me había llenado. Aquí recibí una palabra, hay una palabra de Jesucristo que dice el agua que yo te voy a dar no te dará sed otra vez. Yo veía que esto estaba en el matrimonio de mis padres y de mis hermanos, yo veía que en sus matrimonios se perdonaban y yo en el noviazgo que tenía, muchas cosas no se perdonaban o había temas que eran mejor evitar porque en el fondo no era auténtico», explica.

La vida de Cristina cuando comenzó su andadura y era adolescente tampoco fue fácil pero os animamos a que veáis el testimonio completo donde Cristina abre su corazón y cuenta momentos complicados en su vida, emociona y se emociona.

¡No te pierdas el testimonio completo, te emocionará!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(330)

DONA AHORA