1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Rita Irasema: esa noche de desesperación la Virgen me pidió que comenzara a rezar

Rita Irasema: esa noche de desesperación la Virgen me pidió que comenzara a rezar

940
0

La vida de Rita Irasema es una vida dedicada al arte y de muchos años en la televisión. Aprovechando que este año 2020 las televisiones privadas estaban de aniversario al hacer 30 años de retransmisiones se volvieron a recordar algunos de los programas que por aquellos años Rita hacía con su padre el admirado payaso de la tele Miliki, algunos de estos espacios como La Guardería o la Merienda fueron éxitos en aquellos años.

Tras esos éxitos hubo muchos más pero la artista no lograba encontrar la felicidad en los grandes años dorados de la televisión y decidió alejarse de los medios de comunicación en el año 2003 y dedicar parte de su tiempo a seguir nutriendo esa fe que de alguna manera nunca la había abandonado. «En este momento de tener grandes éxitos, de estar trabajando con mi padre me pregunté si era capaz de dejarlo todo por seguir a Jesús, y en ese momento me contesté con orgullo que no», explica Rita. En ese momento entró en un desierto espiritual, estuvo muchos años pero con la fortaleza de siempre buscar soluciones y sobrevivir a todo lo que le iba sucediendo.

Pero un día decidió que ya no podía más, desesperada no aguantaba más la situación. «Estaba en mi habitación acostaba y me dije que ya no podía vivir más porque no sentía amor y sentía el peso de la vida, no se puede explicar pero no era yo. Vivir sin saber quien eres es durísimo, nadie sabía nada yo no se lo contaba a nadie», explica. Esa misma noche de desesperación la Virgen le hizo saber a Rita que tenía que empezar a rezar el Rosario y así fue como comenzó a rezar y a acudir a misa diariamente aún sin saber el sentido mismo de por qué lo hacía.

¡Si quieres conocer cómo termina esta bonita historia no puedes perderte el testimonio completo, te emocionará!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(940)

DONA AHORA