1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Cómo quitarnos la culpabilidad de los pecados graves cometidos en la vida?

¿Cómo quitarnos la culpabilidad de los pecados graves cometidos en la vida?

201
0

Te presentamos un programa más del Padre Michel Marie. En este capítulo trataremos de responder a la cuestión de cómo podemos quitarnos la culpabilidad de los pecados graves cometidos en la vida. Lo primero que el Padre quiere preguntarnos es que si de verdad amamos a Dios como así lo predicamos nos invita a que hagamos cuanto antes una inmersión en el evangelio y veamos quien es dios y cómo ve profundamente el corazón humano. «Observad cómo trató a las personas a lo largo de su vida, aunque esta vida haya sido caótica, por no decir desastrosa.

En primer lugar hay que recordar la palabra inspirada de San Pablo: Dios quiere que todos los hombres se salven. Esta es una palabra que no se debe olvidar, hace falta guardar en el corazón la palabra de Jesús: he venido a salvar lo que estaba perdido», explica el Padre. Y así es, Jesús ha venido a este mundo para los pecadores, para la oveja cuya lana ha quedado enredada en las zarzas de los barrancos. Por ello, vemos en el evangelio la inmensa alegría cuando encuentra a la oveja perdida, la oveja perdida son los pecados en nuestros propios pecados.

Somos todos pecadores, públicos o privados, nadie de los que estamos aquí es perfecto, el Papa es el último entre los últimos; ciertamente todos tendemos a la perfección, pero con la debilidad de lo que somos la Iglesia hace bien en decirnos al principio de la misa, al afirmar que todos somos pecadores, que nos sentimos tan pequeños y vulnerables que tenemos que llamar a Jesús», explica el Padre.

¡No te pierdas el programa completo, te hará reflexionar!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(201)

DONA AHORA