1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Padre Pachús: «Yo me veía como un leproso», ¿quién me iba a poder querer así?

Padre Pachús: «Yo me veía como un leproso», ¿quién me iba a poder querer así?

572
0

El sacerdote Ramón Alfredo Mirada ha presentado el libro «Me enamoré de un leproso», un libro que según el Padre habla de cómo Dios le ha transformado. “Este libro habla de lo que Dios ha hecho en mí. El título refleja la imagen en la que se me presentó el Señor tras estar lejos de Él. Jesús se hizo un leproso para que no pareciera que era yo el que había estado fuera de la Iglesia. Cristo asumió mi lepra. En realidad, es Él el que se ha enamorado de un leproso”, explica ‘Pachús’, como se le conoce popularmente en la Diócesis de Getafe.

Según el Padre, hoy en día están muy de moda las películas de superhéroes pero «detrás de cada superhéroe hay una identidad secreta. Por algo de ésto va el título del libro. Para mi la identidad secreta del leproso es que es Dios. Tu le ves sufriente, tu le ves lleno de todas las miserias del mundo cargándolo absolutamente todo y así es como yo le veo reconociendo al hombre más pobre que he visto en mi vida, al hombre más despreciable, más abominable, al hombre de la cruz. Esa fue la imagen que se me quedó grabada el día que me encontré con el Señor, el día que me encontré con su amor», explica el Padre.

Por eso en el libro, se utiliza la imagen del leproso en ambos sentidos, «así es como yo me veía, yo me veía como un leproso, era imposible quererme, que cualquiera que pudiera ver mi interior, mis juicios, todos los pecados que yo tenía, mis malos pensamientos, si pudieran ver lo podrido que yo estaba. ¿Quién iba a poder querer así?

Si quieres comprar el libro que cuenta la historia de conversión del Padre Pachús puedes adquirirlo aquí

¡Si quieres escuchar el testimonio completo, no te lo puedes perder, te emocionará, te impactará, te acercará a Dios!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(572)

DONA AHORA