1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Pedrito estuvo al borde de la muerte pero la fe de sus padres les sostuvo

Pedrito estuvo al borde de la muerte pero la fe de sus padres les sostuvo

456
0

Andrea es madre de familia y madre de Pedrito y quiere dirigirse a todas aquellas personas que están viviendo algún tipo de dificultad en su vida o sufrimiento para encontrar esa paz que ella encontró al lado siempre de la fe. Entre medio de todas las tristezas Andrea tuvo un largo camino de reafirmación en la fe, y es que su hijo Pedrito es un regalo que el Señor le ha entregado y que día a día con todos los problemas de salud se presenta como un milagro. Andrea mira para atrás y sólo puede agradecer la gracia con la que se les ha permitido vivir.

Andrea tiene cuatro hijos en la tierra y uno en el cielo. La historia de Pedro, uno de sus hijos, muchas veces ha querido cambiarla pero sólo Dios sabe qué plan tiene para cada uno de nosotros. «Gracias a la vida que Dios nos regala, es un privilegio tenerle con nosotros, y hoy estoy contando este testimonio», explica. El embarazo de Pedro fue perfecto pero a la tercera noche literalmente se estaba muriendo. «No esperábamos que fuera algo tan grave.

Recuerdo la primera vez que se lo llevaron de la habitación y de fondo escuchábamos a los cirujanos. En estos momentos Andrea y su marido tuvieron una visita muy especial en el hospital de personas vinculadas a su parroquia, una de las personas le dijo una frase que se le quedó grabada: «El Señor va a hacer una historia perfecta con cada uno de tus hijos».

La historia de dificultades de Andrea y su familia fue un largo camino con muchos obstáculos pero con la firme creencia que el Señor les estaba acompañando en el camino y les estaba consolando en los momentos de mayor sufrimiento. Momentos de aprendizaje y de búsqueda constante del Señor que nos cuenta en esta historia cuyo final os animamos a que descubráis, os emocionará.

Síguenos en: Facebook

Twitter

(456)

DONA AHORA