1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Invitan a Hora Santa y Rosario virtual en el día de San José

Invitan a Hora Santa y Rosario virtual en el día de San José

Invitan a Hora Santa y Rosario virtual en el día de San José
120
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

(ACI) El P. Juan Carlos Rivva, párroco de la parroquia Nuestra Señor de la Reconciliación en Lima (Perú) invitó a los fieles a participar virtualmente y desde sus hogares en una Hora Santa y el rezo del Rosario ante la epidemia del coronavirus o COVID19.

El evento que será transmitido en vivo desde la página de Facebook de la parroquia se realizará el jueves 19 de marzo a partir del mediodía (12:00 p.m.).

“Quiero invitarlos este jueves a participar en la Hora Santa que tendremos aquí en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación para que podamos pedirle al Corazón de Jesús en el Santísimo Sacramento, y al corazón de la Virgen María, que nos auxilien en este momento tan difícil que estamos viviendo”, dijo el sacerdote en un video en el que invita a los fieles a participar.

En Perú, el presidente Martín Vizcarra declaró el estado de emergencia ante el coronavirus y estableció como una de las principales medidas que las personas que queden en sus hogares.

En el país se han reportado hasta ahora 117 casos de coronavirus y las autoridades anuncian día a día las medidas adicionales que deben seguir los ciudadanos en medio del estado de emergencia.

Para sumarse el jueves a la Hora Santa y el Rosario ingrese AQUÍ.

(120)

DONA AHORA
Etiquetas: