1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Mater Mundi presentará el testimonio de conversión de María Himalaya
Mater Mundi presentará el testimonio de conversión de María Himalaya

Mater Mundi presentará el testimonio de conversión de María Himalaya

544
0

El próximo jueves 12 de marzo, la Fundación Mater Mundi Televisión quiere celebrar con todos vosotros la presentación del testimonio de conversión de Maria Himalaya. El acto, que tendrá lugar en la Parroquia de San Agustín en la Calle de Joaquín Costa, 10 a las 7 de la tarde. Este testimonio pretende acercar a todas las personas la historia de la vuelta a casa de María, quien tras una vida alejada del Señor, encontró el camino de regreso a la Iglesia gracias la ayuda de las Misioneras de la Caridad, fundación de la Madre Teresa, en Katmandú (Nepal).

Antes de encontrar esta fe perdida, transitó por caminos complicados siendo enfermera en una clínica abortista de Bilbao y habiendo estado al borde del suicidio. Pero la llamada de un amigo suyo que era guía en Nepal y buscaba personal sanitario preparado para la alta montaña para ayudar a los afectados por el terremoto que hubo en la zona en 2017, le dio el empuje hacia un viaje inolvidable que fue el comienzo de un largo camino de búsqueda y encuentro con el Señor.

 

Por ello, te queremos invitar a este encuentro tan especial para que juntos podamos compartir este camino de María, que es a su vez el camino de muchos de nosotros.

 

Para más información puede escribirnos por WhatsApp   (+34) 663 380 586

 

 

 

 

 

 

(544)

DONA AHORA