1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. ¿Sabias que el santuario de la quinta aparición de Guadalupe será sede del Rosario Mundial?
¿Sabias que el santuario de la quinta aparición de Guadalupe será sede del Rosario Mundial?

¿Sabias que el santuario de la quinta aparición de Guadalupe será sede del Rosario Mundial?

410
0

(Mater Fatima) La Santísima Virgen de Guadalupe ha querido Dejar su enseñanza de humildad en la próxima edición del Rosario Mundial que convoca Mater Fátima para el mundo.
La Virgen quiso unir dos grandes ejemplos de obediencia y docilidad: A Santa Jacinta Marto, la pequeña pastorcita que junto con Francisco y Lucía, recibió los mensajes de Nuestra Señora del Rosario en Fátima y atendió su petición de rezar el Santo Rosario todos los días y realizar muchos sacrificios por la conversión de las almas.

Y a San Juan Diego Cuauhtloatoatzin, el indígena que sirvió de mensajero a la Santísima Virgen y le obedeció en todo cuanto le dijo, incuso en ir a buscar flores a dónde él sabía que no habría. Y es que el Rosario Mundial se realizará el próximo 20 de Febrero, día en que celebramos el centenario de la partida al Cielo de Santa Jacinta Marto y se transmitirá desde la casa de San Juan Diego, lugar de la Quinta Aparición de la Santísima Virgen de Guadalupe. El Santuario, conocido como “El Cerrito” o Santuario de la Quinta Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, está ubicado en Cuautitlán, Estado de México, y de acuerdo a las investigaciones históricas y la tradición oral y escrita, ahí se ubicó la casa de Juan Diego y su tío Juan Bernardino, a quien se le apareció la Virgen para curarlo de la viruela, y a quien le reveló el nombre con el que quería ser conocida: Guadalupe. Mater Fátima para el mundo también quiere ser mensajero dócil y humilde, por eso recuerda el mensaje urgente y llama al mundo a unirse en oración para que el día señalado, cien millones de personas recen el Santo Rosario Por la Paz, la Vida, la Familia y los Sacerdotes. Si bien el Rosario Mundial será transmitido por los principales Medios de Comunicación Católicos, se convoca a los sacerdotes a organizar el Rosario el mismo día, en el horario en que se les acomode, en sus propias comunidades; para lo cual les será proporcionado un Kit que incluye el programa y las oraciones tal cual serán rezadas en el Rosario Mundial.

Tantas personas de distintas partes del mundo unidas en oración, atraerán la mirada amorosa de Nuestra Madre Santísima, quien hará cumplir su promesa y derramará abundantes gracias y bendiciones. Este llamado también es para el pueblo de Dios que anhela la paz, el reinado de Cristo y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Si éste es el deseo de su corazón, todos somos invitados a convertirnos en Misioneros de María para que a su vez hagamos a otros la exhortación, pero de manera especial a los párrocos, para que el Santo Rosario sea replicado en todos los rincones, y su eco retumbe en los Corazones de Jesús y María, para que atiendan nuestras súplicas. Los interesados para sumarse como Misioneros de María o para replicar en sus parroquias el Rosario Mundial, pueden ponerse en contacto con Mater Fátima a través de su página: www.materfatima.org y dejar su mensaje en el botón de Contacto.

Cabe recordar que el Rosario Mundial incluirá tres momentos especiales:

1. Adoración al Santísimo de 17:00 a 18:00 horas (Tiempo del Centro de
México)

2. DurantelaAdoración,niños,jóvenesyfamiliasrezaránelSantoRosarioen
varios idiomas.

3. Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de
María.

Se pide también el ayuno a pan y agua ese mismo día.
Actualmente, además del rezo del Santo Rosario diario, la adoración Eucarística (al menos una vez a la semana) y el ayuno semanal a pan y agua, de preferencia los viernes; seguimos invitando a unirse a la preparación para la Consagración Total a Jesús por María.

Las oraciones se encuentran en la página: www.materfatima.org, y también pueden unirse a la oración y rezo del Santo Rosario a través de la aplicación para Iphone: MaterFatima.Live
*A las 2:20 PM en Español.

*A la 1:00 PM en Portugués.

*A las 9:00 PM en Inglés.

Únete y Haz sonreír a la Virgen. Mater Fátima para el mundo

(410)

DONA AHORA